lunes, 30 de abril de 2012

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Te pierdes a medio camino y vuelves a aprender lo que ya conocías. Vuelves al comienzo pero esta vez con la posibilidad de vencer y te das cuenta que la vida es como una pista de atletismo en la que corremos dando vueltas. Cada giro es diferente pero siempre nos encontramos con la misma gente, gente que merece la pena haber encontrado en la vida.
Ayer por la mañana se disputó en Burgos la primera fase de la Liga de I División mujeres donde varias de las integrantes del Ubu-Caja de Burgos tuvimos que cambiar el color de nuestra camiseta por ayudar al equipo Sprint-León a optar al ascenso por División de Honor donde fue un placer.
Disputé la prueba de los 3000metros lisos a las 11:10 horas de la mañana.
La climatología mejor no hablar de ella. Tras 20 minutos bajo la lluvia, dieron el pistoletazo de salida.
La carrera comenzó a ritmo muy lento los primeros 200 metros, hasta que una de mis contrincantes decidió aumentar un poco el ritmo. Dado que para mí ese ritmo no era suficiente me dispuse a realizar un pequeño cambio, con el objetivo de descolgar a las más posibles.
A falta de 4 vueltas, se realizó otro cambio aún mayor. Yo sabía de primeras que si la carrera iba un poco rápida tendría más posibilidades de llegar alante, puesto que ahora mismo no tengo final rápido.
Cuando por fín quedaba una vuelta me mantenía en primera posición hasta los últimos 100 metros donde Ana Vega (compañera de equipo Sprint-León) y Montserrat Lozano (Anta Banderas) me pasaron finalizando mi compañera en primera posición.
A pesar de finalizar tercera, me sentí bien. Poco a poco cada semana me voy encontrando con más fuerzas y más ganas. Ahora solo queda seguir luchando y trabajando... Todo sucede, todo llegar, hay que esperar el momento oportuno y seguir las señales que te guían a él.

No podría despedirme de vosotros sin recordaros lo importante que son para mí 3 personas que están ayudándome constantemente y enseñándome el verdadero valor de la amistad "un trébol, difícil de encontrar pero que da buena suerte".


Gracias Diego Navajo, Inés Recio y Flor Villalba. 












0 comentarios:

Publicar un comentario