sábado, 14 de abril de 2012

Dar algo menos que lo mejor de ti, es sacrificar el don

Esto es lo que nos gusta hacer, esto es lo que podemos hacer bien, pues hagámoslo hasta el límite y estaremos satisfechos. 
La gente suele decirnos lo que no somos capaces de hacer pero no son capaces de ver lo que realmente sí podemos hacer. Esto es realmente duro, pero de no ser así todo el mundo lo haría. Es la dureza la cual lo hace grande y valioso. 
Tras una semana entrenando, mis sensaciones son realmente satisfactorias. No imaginé que podría llegar a estar así, después de todo este tiempo. Hay que seguir luchando, esforzándonos y aprender a tolerar el dolor. El dolor es temporal, el orgullo es para siempre suelen decir. Mi mayor ilusión de la semana fue la sensación de sentir mis zapatillas de clavos otra vez puestas y dispuestas a hacer series. No podía creérmelo. Continuaremos con otra dura semana, poco a poco hasta ir recuperándonos del todo.


Este mundo no es de arco iris y nubes rosas. Es un mundo malo y salvaje, no importa lo duro que seas te podrá de rodillas y te dejará así permanentemente si lo dejas. Ni tú, ni yo, ni nadie golpeará tan duro como la vida, pero no importa que tan duro lo hagas, importa lo duro que resistas y sigas avanzando. Cuánto resistirás y seguirás avanzando, de eso trata la vida. Y si sabes cuánto vales, sal a buscar lo que te mereces, pero debes ir dispuesto a que te den golpes. Y no culpar a otros y decir no soy lo que quiero ser por él, por ella o por nadie, los cobardes lo hacen y tú no lo eres. Tú eres mejor que eso. 



"El único que puede decirte que no puedes hacer algo eres tú mismo. Y no necesariamente tienes que escucharte" 








Objetivo de la semana: Robar un millón de sonrisas más (:













0 comentarios:

Publicar un comentario