domingo, 22 de enero de 2012

Creo que el mundo es un poco menos malo,porque existes.

Podría decir que hoy es el primer día de mi vida en este 2012. Hoy he vuelto a sonreír desde primera hora de la mañana. Me levanté temprano a eso de las 06:00 a.m. y cogí rumbo hacia Elgoibar para animar a mi equipo que competían allí en el cross. Ya veis, mientras unos regresan a casa tras una larga noche de fiesta a domir, otras decidimos descansar por la noche para madrugar por la mañana (:
Una vez allí, hice una sesión más de entrenamiento. Esta a sentado mejor, ya que el echo de empezar el día con una sonrisa, ayuda bastante la verdad.
Este a sido mi quinto día sin problemas, esperemos seguir así.

¿Sabeis que es lo que ocurre cuando sentimos que no tenemos valor? Que tenemos miedo. Miedo a enfrentarnos con nosotros mismos y decir "está bien, la vida es una realidad, las personas pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad". Nos consideramos un espíritu libre, un ser salvaje y nos asusta la idea de que alguien pueda meternos en una jaula. El echo verdadero, es que casi siempre solemos estar metidos en una jaula, la cual nosotros mismos hemos construido y vayamos donde vayamos en ella seguiremos, porque no importa donde huyamos, siempre acabaremos tropezando.
No importa, cuanto mayor sea el tropiezo, mayor será el éxito. De pequeña aprendí que la clave del éxito estaría en la constancia. Cometes un error una, otra y otra vez... así sucesivamente hasta obtener el éxito.
Cada una de las derrotas no deben tomarse como un fracaso, sino como una lección.
Tenemos dos opciones: ser un fracasado más o proclamarnos ganador.
Los fracasados siempre alegan haber echo lo que han podido. Los ganadores en cambio, se van a casa y se casan con la reina del baile.


Hoy, hoy creo que el mundo es un poco menos malo porque ella existe. Porque con una sola sonrisa suya, puede hacer feliz a mucha más gente. Nunca nadie me a hecho sentir todo esto, nunca nadie conseguía que mi corazón palpitase de emoción, nadie me hacía sonrojarme y morirme de vergüenza , nadie me besaba después de que me hinchara a llorar, nadie me dejaba decir estupideces, nadie nunca me hacía mirarle a los ojos y sonreír hasta que la comisura de mis labios se extendiera por completo, nadie me hacía sentir que estaba llena de felicidad hasta que apareciste tú... para enseñarme que los grandes momentos también están llenos de grandes amistades.
Gracias por no dejarme caer...




[No hay sueños sin cumplir, sólo son promesas abandonadas]




Os deseo una semana llena de felicidad... Siento tener que despedirme pero esta semana quiero dormir bien, volver a reenganchar mis estudios y centrarme en los entrenamientos.
Hasta próxima escritura y lectura.... =)















2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho animo karina! tu eres una ganadora y una luchadora nata,nos lo has venido demostrando dia tras dia,año tras año,ahora debes echar la mirada atras y pensar que tantos triunfos pasados tambien tuvieron sus malas rachas,y dejar que esta mala racha que espero que ya este pasada lo unico que te deje para el futuro sea una leccion aprendida y algo mas de fortaleza.
animo paciencia y a por todas!!
un gran abrazo

fdo: un atleta ex-lesionado

Anónimo dijo...

Hyde park...!! =)
ánimo pequeña atleta!! a mi vuelta tus entrenamientos darán 180º y seran del 100%

gracias! =)

Publicar un comentario