sábado, 21 de enero de 2012

Bienvenidos a mi blog (:

Buenas tardes lectores (:
Me presento para los que no me conocéis. Soy Karina Moreno Arias, atleta perteneciente al club UBU-CAJA DE BURGOS. Estoy especializada en pruebas de fondo y lo que más me encanta es correr cross.
En un principio comencé corriendo pruebas de mediofondo (600 ml. y 800ml.) y me encantaría seguir por esa rama, pero por este añito al menos, seguiremos centrándonos por el momento en distancias más largas.
Desde hace un tiempo llevaba pensando en escribir en un blog, pero quizás por motivos de falta de tiempo o por vagancia nunca me decidía a ello.
Desde hace unos meses llevo arrastrando unos problemas de salud los cuales me han llevado a hacer esto. Quiero ir viendo mi progresión poco a poco y que mejor que escribiendolo en una especie de "diario" , el que más adelante pueda servirme de ayuda ante posibles recaídas. ¡Esperemos que a partir de ahora todo vaya hacia arriba! En progresión, sin pausa pero sin prisa suelen decir.
En un principio el primer objetivo de la temporada era el Cpto. De Europa de cross que tras varios intentos de preparación no pudo lograrse este año. Mis problemas de salud, no llegaron a dejarme entrenar ni una sola semana bien.
Ahora tras un mes y medio de parón completo, llevo 4 días reanudando los entrenamientos a base de pequeños pero constantes rodajes.
Por el momento, no está planificada ninguna competición hasta el día 5 de Febrero en Valladolid (Cross Internacional) donde cabe la posibilidad de clasificar el equipo promesa de chicas para el Nacional de Clubes que se celebrará el día 19 de Febrero en Oropesa del Mar. 
Está un poco complicado puesto que dos de las 3 integrantes que lo vamos a formar, no estamos en nuestra mejor forma. Pero aquí no se habla de imposibilidades, sé que con esfuerzo vamos a lograrlo.
Quizás no lleguemos del todo bien el día 5 pero si lo clasificamos, el día 19 opto porque haremos un buen papel.
Quería agradecer a la gente que me habéis estado apoyando en todo este momento, a mi entrenador Benjamín Álvarez Furones, a mi familia, y a mis amigos y compañeros de equipo de los cuales estoy orgullosa de tenerlos conmigo cada tarde y fines de semana.

Mañana, se disputa uno de los crosses más importantes en el calendario nacional (RFEA). Se trata del cross de Elgoibar (País Vasco). No podré debutar como participante este año, por lo que estaré animando en todo momento a mis compañeros de equipo, que sé que van a hacerlo estupendamente y sobre todo disfrutaremos de un buen día.

[...Caer está permitido, levantarse es obligatorio...]


Os dejo un poco de música:



Suerte a todo aquel que compita mañana....



3 comentarios:

Eduardo Bendito dijo...

Animo Karina!!!

Meridemerienda dijo...

Pues para que poco a poco recuerdes también tus inicios y tengas mas ganas de luchar y seguir adelante, te recordaré cuando eramos unas mocosas y después de jugar media tarde ibamos a San Amaro a correr unas cuantas vueltas, sólo porque nos gustaba y sin objetivos por los que luchar! Y poco mas tarde hiciste la primera mínima, en 600, nunca he vuelto a ver a Tere gritar tanto! :)
Recuerda esos momentos y entrena disfrutando que ya sabes que luego llegan las recompensas :)
ANIMO :) :) :)

Anónimo dijo...

ya sabes que todo pasa y todo llega, no te olvides que el luchar no te lo quita nadie, y da por hecho que en Oropesa nos vemos, a ver si disfrutamos un poco del buen tiempo de alli!

Publicar un comentario