sábado, 26 de enero de 2013

Si quieres que algo salga bien, no se lo cuentes a nadie.

"Al igual que cuando miras abajo no puedes subir, cuando miras atrás no puedes avanzar. Nadie fabrica un candado sin llave así como no hay problemas sin soluciones..."
2013, cuatro dígitos diferentes, alternativos, dispares... los cuatro dígitos que me han brindado de nuevo la felicidad. Lo que bien empieza, bien acaba suelen decir. Éste, éste debe ser mi año.
El 13 siempre a sido un número muy marcado en mi vida, un número que ha dejado huella en el eco de mi  corazón. Por ello, solo puedo sonreír y decir HE VUELTO.
A pesar de lo duro que fue para mi el 2012, prefiero recordarlo como año de aprendizaje. De lo malo también se aprende y debo decir que me he echo experta en la materia. Por cada golpe recibido, un tema aprendido. Gracias a mis derrotas he aprendido a saber levantarme y ser fuerte, y lo que es mejor saber hacer fuerte a los demás. Y digo que es lo mejor porque realmente uno encuentra el equilibrio cuando se rodea de personas que no quieren empujarlo.  Gracias a desaparecer un tiempo deportívamente hablando, aprendí a valorar más los pequeños detalles, a vivir el momento ese "carpe diem" del que todos hemos oído hablar alguna vez a lo largo de nuestras vidas. Aprendí que no importa cuanto tengas en la vida sino a quien tienes en ella... Aprendí a disfrutar de mi familia cosa que se me estaba olvidando desde hace mucho tiempo, y a reír con los míos.
Este año muchas personas se han cruzado por mi vida, unas vienen, otras se van, pero todas ellas han marcado un instante en mi recuerdo. Soy de esas que piensan que nadie se cruza en tu camino por casualidad y tú no entras en la vida de nadie sin ninguna razón. Muchas veces debemos dejar ir a las personas equivocadas para que las personas adecuadas lleguen a nuestras vidas.  De haber alguna casualidad que explique todo esto, podría decirse que ellos son mi casualidad y mi motivo de sonrisa. Distintos cada uno de ellos, diferentes aspiraciones en la vida, elección de caminos diferentes pero hay uno que nos une, el más importante... el camino de la amistad. Y pensar que daría todo de mí por muchos de ellos... te hace darte cuenta de lo importantes que ya son en tu vida y otros que lo están siendo.


Y aquí estamos un año más, vivos, luchando todos por un mismo objetivo: alcanzar el límite de la felicidad. Hoy tengo ganas de retarte: ¿te atreves a ser feliz? ¿te atreves a tomar decisiones inmediatas, sin meditación, a vivir el momento, a dejarte llevar por las ilusiones, a soñar por tu mundo perfecto? Te diré que quien arriesga, gana. Solo has de saber esperar tu momento... La clave está en hacer que todos se pregunten porqué estás sonriendo (:

Mañana disputaré un cross en San Sebastián, nuevamente me calzo mis clavos y mi camiseta para sudar y llenarme de barro y agua. El 24 de Febrero competiremos en el Cpto. de España de Cross por clubes que se celebra nuevamente en Oropesa del Mar las chicas del Ubu-Caja de Burgos (Beatriz Esteban-Sara Ruiz-Ana de Pablo-Karina Moreno), un equipo compacto y lo más importante un equipo unido. Lucharemos por alcanzar el mejor puesto! Y sí, así digamos que yo alcanzo mi felicidad. ¿Parece un juego de locos verdad? Pues este es mi terreno de juego y en la meta de cada día está mi felicidad.

Cuando la vida os brinde un buen momento, es un pecado no aprovecharlo, repito es UN PECADO.

See you soon...



0 comentarios:

Publicar un comentario