viernes, 31 de agosto de 2012

Perder y retroceder se escriben en la misma línea.


[...valorar cada detalle por pequeño que sea...]

Hoy quiero ser breve en cuanto a mis entrenamientos, ya que esta última semana no he podido realizar parte de ellos. Físicamente me encuentro bien, no se debe a ninguna lesión... pero he decidido darme un parón de unos días, reflexionar y preparar mi cabeza para lo que me espera a partir de este Lunes.
Como bien me dijo mi entrenador en su día, "el corazón y la mente forman parte de un mismo cuerpo pero en los entrenamientos y en la competición has de separarlos". 
Frase breve, sencilla , y que llega a tocar cada uno de los músculos y huesos de tu cuerpo al escucharla. 
Así que mi entrenamiento de este fin de semana, consistirá en eso, descansar, reflexionar y concentrarme en lo que realmente quiero y eso comenzará esta semana próxima. 
Será duro? si... sufriré? si... querré tirar la toalla una y otra vez? probablemente si... Pero estoy convencida de que esta vez será diferente... esta vez mando yo sobre mi cuerpo.
El lunes comienzan ejercicios dinámicos sobre arena, cuestas, carreras más progresivas... poco a poco pero sin pausa. 


Estos días he aprendido que la mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. Muchas veces, todo es más sencillo de lo que a primera vista nos parece. Somos nosotros quienes lo complicamos. 
No nos conformamos con lo fácil, siempre queremos más... sin darnos cuenta de que podemos estar rozando la perfección dejándola a un 
lado.

Quizás sea un:si quieres algo, ve a por ello Y PUNTO.Esta canción podrá explicarlo mejor que yo.



















Os deseo una dulce semana...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tu primer comentario

Publicar un comentario